957 33 62 59

¿Que Hacer?

- Debido a la inmejorable situacióde Cortijo Molino San Juan, es posible realizar una gran cantidad de actividades en su entorno relacionadas con el medio ambiente y la cultura de la comarca.

 

ACTIVIDADES Y ATRACCIONES:

 

-        Rutas de senderismoHay bastantes rutas de senderismo que se pueden llevar a cabo por la comarca de Montoro.

-        Observar las estrellas: Estamos incluidos dentro de la reserva Starlight. (Unos de los 11 mejores lugares del mundo para la observación de las estrellas debido a la mínima contaminación lumínica).

-        Relax: Estamos ubicados en un paraje que te sumerge dentro de un ambiente de relax tan apetecible con el ritmo de vida que llevamos hoy día.Invierno: Ambiente cálido de chimenea. En verano de piscina y hamacas. Todo sin más ruido que los de la propia naturaleza. 

-        Reuniones de amigos / familiares: Disponemos de mesón (se permite su acceso en exclusividad cuando se lleva a cabo alquiler de todo el Cortijo: 4 casas, 22 personas), aspecto que facilita reuniones, convivencias entre grupos respetando la tranquilidad de todas las personas alojadas al tener la opción de llevar a cabo en esta zona todas las celebraciones.

-        Deportes náuticos/pesca: A 5 minutos en coche por carretera asfaltada se encuentra el pantano del Arenoso(navegable).

-        "Peroles" / Barbacoas : Facilitamos a todos los alojados los útiles necesarios para llevar a cabo costumbre tan saludable de nuestra tierra como son los peroles”.

-      Contemplar desde la misma carretera dando un paseo con el coche la fauna de la zona como ciervos...., y en la fecha en la cual tiene lugar el apareamiento de dichos, escuchar la famosa”berrea”.   

 

-        Fotografía cinegética.

-        Excursiones al parque natural de Montoro-Cardeña.

-        Excursiones a Córdoba y localidades colindantes. 

-        Paseos con inmejorables vistas a Sierra Morena.   

*Actividades adicionales de turismo activo:

  • El personal responsable de Cortijo Molino San Juan con el fin de complementar la estancia de sus huéspedes, pone a su disposición la opción de contratar de forma adicional paquetes de turismo activo: aventura, deportivos, cultura y temáticos aprovechando los rincones con encanto de la zona donde estamos encuadrados. 
  • Estos pueden contratarse tanto para un día como para dos. 

 

*Reserva de Paquetes:

*Para llevar a cabo la reserva de los paquetes previa reserva del alojamiento:

 

  • 1. Mirar las ofertas existentes.
  • 2. Decidir nº de personas así como días.
  • 3. Llamar al tlf de contacto para ver si tiene disponibilidad.
  • 4- El personal responsable les dará pautas sobre el lugar, la hora y requisitos necesarios para acudir a la misma así como la confirmación de su reserva una vez realizado el pago.